Departamento Inmobiliario

En Construcciones contamos con un departamento encargado especialmente de la comercialización y administración profesional de todo tipo de inmuebles.

Nuestros servicios

  • Compra y venta de propiedades
  • Administración de alquileres
  • Tasaciones
  • Sistema único de evaluación de inquilinos. Disminución del riesgo de incobrabilidad
  • Mensuras y fraccionamientos
  • Estudio de alternativas inmobiliarias para lotes improductivos
  • Asesoramiento de inversiones
  • Asesoramiento legal a consorcios, propietarios e inquilinos

Corredor Público Inmobiliario Matías Righi (matr. 921)

Volver Imprimir inmueble

Departamento - Venta

Dirección

Bandera de los Andes 2983 Depto. 20
Guaymallen

Dormitorios

2 dormitorios

Baños

1 baño

Superficie Total

137 m²

Superficie Cub.

104 m²

Valor

$ 2.300.000

Servicios

Cochera: 1 - Cochera Cubierta

Antiguedad: 6 años

Plantas: 1

Barrio Privado: Si

Calefacción central: No

Zona Escolar: Si

Luz eléctrica: Si

Agua: Si

Gas: Si

Teléfono: No

Piscina: No

Cloacas: Si

Internet: No

Cable TV: No

Aire acond.: No

Amoblado: No

Consulta

Si desea saber más sobre esta propiedad contáctenos.

Descripción

EXCLUSIVO SEMIPISO, privilegiada UBICACIÓN ESTRATÉGICA: El EDIFICIO 11 está emplazado a sólo 2 min. del microcentro, con la comodidad del Mendoza Plaza Shopping y la distinción del Hotel INTERCONTINENTAL cinco estrellas a sólo un paso. Cerca de cines, restaurantes, bancos, supermercados, casino, juegos infantiles y todos los beneficios del centro comercial más grande de Mendoza. Aprovechá más y mejor tu tiempo libre.

ESCRITURA INMEDIATA!! POSESIÓN INMEDIATA !!! Construcción tradicional de hormigón y ladrillo (sin durlock).

La unidad 20, está ubicada en el 9° piso por lo que tiene las mejores vistas vistas y ventilación hacia 3 puntos cardinales: Oeste, Norte y Este. Cuenta con 2 amplios dormitorios con balcones, cocina-comedor independiente, living-comedor con imponentes vistas de la montaña y balcón, baño con bañadera y antebaño de mármol, un cuarto de lavado independiente y cochera en planta baja.

SEGURIDAD: Tu tranquilidad las 24 hs. Guardia de Seguridad. Cierre perimetral electrificado. Cámaras de video. Alarma monitoreada. Avanzado sistema contra incendios con detectores de humo.

CALIDAD: Construcción tradicional sin Durlock. Carpintería exterior de aluminio Aluar e interior de madera. Mesadas de granito natural. Grifería con diseño minimalista. Herrajes de bronce platil macizo. Instalaciones previstas para TV, teléfono y aires acondicionados split en los dormitorios y livings

AMENITIES. Un alivio para tus sentidos. SUM SALÓN DE USOS MÚLTIPLES con Parrilla y capacidad para 30 personas. Totalmente equipado con fino mobiliario, vajilla Verbano , heladera, microondas, parrilla, cocina, baño, calefacción, aire acondicionado y servicio de lavavajillas.- GIMNASIO – SOLÁRIUM - SKY LIVING para momentos de relax al aire libre. - PALIERES LUMINOSOS, con dos ascensores de última generación que agilizan tus traslados.- MUDANZA FÁCIL gracias a la grúa de izaje. - COMODIDAD Y AHORRO: iluminación automatizada.

EQUIPAMIENTO DE LOS SEMIPISOS: Amoblamiento de cocina Dorex (Idea). Placares completos Dorex (Idea) con instalación para LCD. Cocinas Domec con encendido eléctrico. Extractores y purificadores de aire Domec. Calefactores Longvie.  Termotanques Domec.Artefactos de iluminación colocados (incluso bajo alacenas)

Para ver plano 3D del departamento y conocer todas las características del edificio, visitar: http://www.construccionessrl.com.ar/edificio11

Inmobiliaria CONSTRUCCIONES / Matías Righi - CPIM Matr. 921
Domicilio: Videla Correa 707 - Guaymallén - Mendoza.
Teléfonos: 431-3227 y 155-329-602.
Horarios: Lunes a Viernes: 8 a 13 y 16 a 19 hs - Sábados 8 a 13 hs.
Email: inmobiliaria@construccionessrl.com.ar
Web: www.construccionessrl.com.ar/inmobiliaria